Terapia Ocupacional

Terapia Ocupacional



Es la encargada de velar por el bienestar del menor, de su ocupación y relación con el medio ambiente. Sirve para favorecer el desempeño en el colegio, a la hora de jugar, su autocuidado e interacción con los demás, la terapia ocupacional trabaja en prevención, promoción y rehabilitación, desde las características y situación de los niños, quienes tienen como ocupación principal jugar y seguir siendo niños.


La alimentación en los niños es de vital importancia, así como los horarios establecidos para ello, contamos con personal idoneo para realizar preparaciones balanceadas y especialmente presentadas para ser disfrutadas por nuestro niños. 

Para la tranquilidad y el conocimiento de los papas, publicamos menús semanales donde les contamos en detalle los alimentos de cada día.

Fonoaudiología

Fonoaudiología



Es una especialidad de colaboración médica, que diagnostica, trata y previene los trastornos de voz, habla, lenguaje y audición. 

Programa Académico y de Estimulación

Programa Académico y de Estimulación



En este programa de ConSentidos encontrarás atención de personas especializadas que diariamente, además de cuidar con Amor, estimularán el potencial cognitivo, afectivo y físico de tu hijo o hija.

Brindamos un programa innovador, rompiendo con esquemas tradicionales de la educación, donde el juego libre y dirigido le da un verdadero sentido a todos los procesos del aprendizaje, por medio de: 

  • Método de aceleración en lectura y escritura 
  • Estimulación sensorial 
  • Estimulación de procesos cognitivos
  • Expresión corporal y rítmica 
  • Programa de iniciación en inglés
Clases modelo de estimulación

Clases modelo de estimulación

Dirigidas a los padres de familia, son elaboradas en conjunto con nuestros especialistas y psicologos del jardín pensadas para reforzar y compartir  pautas de crianza.

Brindamos herramientas para estimular a los niños en casa, reforzando de esta manera conocimientos aprendidos y fomentando el compartir en familia, disfrutando y aprendiendo de nuestros pequeños. 

Son espacios para interactuar con las familias, en los que compartimos experiencias y aclaramos conceptos y dudas sobre la cotidianidad.